Evaristo Marte y Royalty Dance Crew van a la final de DGT; Delhis Quezada queda fuera

0
60

La presentación de la semifinal en vivo de Dominicana’s Got Talent (DGT) ha dejado mucho de qué hablar.

Y es que los que ganaron el Golden Buzzer o botón de oro no llegaron a la final y, el público, mediante los votos por mensajes al 6010 y a la página de Diario Libre.com, tuvo la decisión de los participantes.

Solo dos concursantes pasaron a la gran final. El salsero Evaristo Marte y el grupo de baile Royalty Dance Crew.

El salsero Evaristo Marte fue el más votado.

Increíblemente (y así ella reaccionó con cara de sorpresa), no pasó la soprano Delhis Quezada, a sabiendas de que su presentación no fue la mejor.

Tampoco lograron pasar a la final José Hasbún, Yaretzi Comas, Raúl Asensi, los hermanos Scarlet y Emmanuel y Starlyn Ramírez.

Entre los hermanos Scarlet y Emmanuel y Royalty Dance Crew tanto Nashla como Raymond y Milagros prefirieron a los bailarines.

Así fueron sus presentaciones

Evaristo Marte cantó una salsa de Sexappeal, “Meneando la cola”, con mucho saoco y bailarines incluidos. Su energía y movimientos les gustó mucho a los jueces.

La bailarina de 11 años Yaretzi Comas obtuvo en los episodios anteriores el codiciado “Golden Buzzer” de Milagros Germán y recibió de ella aplausos de pie con su ejecución donde prácticamente voló como una mariposa.

José Hasbún, el Beatboxing, hizo sus melodías con la boca, pero también trajo a un grupo coral que lo acompañó. Juntos hasta recordaron la melodía de Bohemian Rhapsody, de Queen. Raymond Pozo le pidió grabar un trabalenguas.

“Yo te pagaría una taquilla. De verdad me divierto mucho con tu acto”, confesó Nashla Bogaert.

La soprano Delhis Quezada tampoco tuvo su mejor acto. Waddys Jáquez reconoció que esta no fue su mejor presentación y que prefiere quedarse con sus actos anteriores. Delhis eligió la canción “Por amor” del maestro Rafael Solano.

No obstante, Raymond, a sabiendas que ella estudió odontología, le dijo: “Tú no vas a sacar una muela jamás, te veré en grandes escenarios”.

Delhis Quezada
Delhis Quezada ( )

La danza aérea en tela del bailarín español radicado en RD, Raúl Asensi, volvió a impresionar. La primera vez lo hizo con los ojos vendados, esta vez fue una danza sobre tela con un toque de peligro.

Los hermanos Scarlet y Emmanuel eligieron el tema “Fuiste tú”, de Ricardo Arjona y Gaby Moreno, y su acto terminó enmarcado. En las redes muchos los catalogan como los “Pimpinelas dominicanos”. Fueron elogiados por los jueces y el público.

Los hermanos Scarlet y Emmanuel
Los hermanos Scarlet y Emmanuel ( )

Starlyn Ramírez mereció el Golden Buzzer de Raymond Pozo, pero en la semifinal su show no fue el favorito de los jueces. Aunque tuvo momentos cómicos, al parecer la elección de una rutina de música urbana sobre cómo escribe El Alfa y El Mayor Clásico no fue lo que esperaban escuchar.

Nashla manifestó que deseaba una rutina sobre la cotidianidad. Milagros declaró que ella no maneja los códigos de la música urbana y que DGT es un programa familiar.

Para Waddys, este fue su peor show. No obstante, Raymond Pozo lo defendió. “Yo no me arrepiento de haberte dado el Golden Buzzer, reconozco tu talento. Ganes o pierdas tú siempre serás mi delfín, mi penco”, fueron las palabras de Raymond.

Luego llegaron los chicos de Royalty Dance Crew, quienes se impusieron con un número urbano lleno de energía. Milagros dijo que los muchachos superaron su presentación anterior.

“Fantástico”, fue la palabra que usó Waddys para describirlos. “Ustedes tienen que estar en la gran final de esta competencia’, manifestó Waddys.

El público eligió los que se quedan y los que se van y, sin lugar a dudas, esta entrega en vivo ha generado todo tipo de reacciones en los hogares y en las redes sociales.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here