Pitcheo de los Toros amarra a los Leones

0
27

El zurdo Carlos Hernández lanzó 5 sólidas entradas de apenas una carrera, Paolo Espino le siguió con 4 espectaculares episodios y los bates naranjas reaccionaron en las entradas finales para consiguir una victoria 4-1 sobre los Leones del Escogido, en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Hernández se convirtió en el cuarto abridor de los Toros en forma consecutiva en llegar al quinto episodio y fue respaldado por una gran actuación de Paolo Espino en rol de relevo, quien lanzó las últimas 4 entradas en blanco de solamente un indiscutible.

La victoria fue para Carlos Hernández (3-0, 1.07), fue el pitcher ganador tras lanzar cinco innings de 6 imparables, un hit, un boleto y una limpia. David Kubiak (2-2), cargó con la derrota, luego de lanzar apenas 2 entradas y dos tercios de dos imparables, dos carreras limpias, 4 boletos y 4 ponches.

Paolo Espino se apuntó el salvamento al tirar 4 entradas en blanco de apenas 1 hit, el primero de su carrera de cuatro temporadas en el beisbol dominicano.

Luego del partido, los Leones (17-9) se mantienen en la cima del campeonato y los Toros (15-11) en la segunda posición.

Así anotaron

Los locales se fueron arriba en el primer episodio con un jonrón solitario por el jardín izquierdo por parte de Yamaico Navarro frente a los pitcheos de Kubiak.

Los Leones empataron en el tercero en las piernas de Luis Liberato, tras embasarse por sencillo al central, se movió a la intermedia por batazo de Sam Haggerty al pitcher y fue impulsado al plato por imparable al bosque derecho de Iván Castillo. El conjunto taurino produjo una más ante Kubiak en la parte baja cuando llenaron las bases,luego de dos outs, gracias hit de Navarro y boletos a Jordany Valdespín, Peter O’Brien y Jeimer Candelario.

En el octavo, los Toros marcaron un par de rayitas más producto de transferencia a Navarro, doble de O’Brien e incogibles consecutivos de Jonah Heim y Jorge Mateo.

Por el Escogido, Liberato se fue de 3-1 con una anotada; Castillo, de 4-2 con una empujada, y Edwin Espinal, de 3-1 con doble.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here