Público decepcionado por eliminación de la soprano Delhis Quezada de DGT

0
72

La eliminación de Delhis Quezada, la cantante soprano que desde que comenzó Dominicana’s Got Talent (DGT) se robó el corazón de muchos por la calidad de su voz y su timidez, dejó a muchos sorprendidos y decepcionados.

La joven, que en la entrega de hoy (la primera vez vivo) interpretó el tema “Por amor” del maestro Rafael Solano, no logró pasar a la ronda final. Su eliminación, al parecer, la sorprendió a ella misma.

Para algunos de los seguidores del programa, Delhis debía avanzar hasta la final, debido al talento que posee.

Luego de su participación, algunos de los jueces le expresaron que no había sido su mejor actuación. Otros celebraron que hubiese escogido una canción del maestro Rafael Solano.

La eliminación de los concursantes se hizo a través del voto popular, una parte, y otra por la votación de los jueces. Junto a Dejhis Quezada subieron a escena otros siete competidores. Solo pasaron dos a la final: Evaristo Marte, quien fue el más votado en toda la República Dominicana, y el grupo de baile Royalty Crew , cuyo pase a la final se lo otorgaron los jueces.

Algunos comentarios

“Que era la única que estaba a la altura de DGT, lo demás es para los programas domingueros!”, dijo Susana Smith (@susanasmithr)

Yamilka López (@Yami_Lopzz) dijo: “No debió irse. Pero así son estos concursos, lo que la mayoría le agrada no es la calidad, sino lo común y corriente. Y es algo que pasa en todos los concursos del mundo”.

“El método de eliminación utilizado no fue el más justo, creo que ella debió estar en la final”, planteó Kenia García (@Kenia28Kg)

Miguel Varela (@miguel_varela): “El país no está preparado para su arte”.

Otros comentarios

“Tenía más talento que el imitador de Michel, que Monchy y Alexandra (me encanta el talento de la hermana, insisto que debió ir sola) y Royalty con la chillona no impresionó. Solo veía el programa esperando como mínimo verla llegar a la final. Bazofia”, indicó Eliyahu (Elías Adriel) @eliyahuelias.

“El país no conoce ese arte, es un diamante que hay que pulir”, dijo Félix A. M. @FelixMinaya2.

“Eso es incomprensible. Me alegro por Ecaristo, pero ella debió pasar a la final. Lo que sucede es que el “tigueraje” no asimila el canto lírico. Hasta los jueces se sorprendieron”, expresó Juan CarlosTellerias

@JuanTellerias.

“No lo creo, era una de las mejores #DominicanasGotTalent”, subrayó Manuel González @magul95.

Caridad Acosta @CaridadAcostaG1 dijo: “Debió ser elegida, su talento está por encima de los demás competidores de esta noche”.

“Ella era una de mis favoritas, pero la noche de hoy no entonó bien. Sus anteriores presentaciones fueron magistrales, ésta no tanto, pero es una artista sin lugar a duda!”, fueron las palabras de

Joneiky D. Del Jesús @DelJesus_C.

Ivan Peralta @peraltamiel dijo: “Lo mejor y más original de DGT, espero verla en los grandes escenarios internacionales”

“Ella ya es una ganadora, estoy seguro que le lloverán ofertas importantes por que ese tipo de talento es el mas exportable, fíjense en nuestra violinista Aisha, ha hecho conciertos en el mundo entero y para la clase mas importante del planeta y en los mejores lugares, esta va por hay”, planteó Quilvio Fernández @horusbuto.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here