¿iPhone 11 Pro o Huawei P30 Pro? La mejor cámara del año es…

0
28

Huawei, Apple, Samsung, Xiaomi, LG… todos los fabricantes han lanzado ya sus mejores celulares del año, y nosotros hemos decidido seleccionar la cámara más versátil de 2019.

Xiaomi Mi 9T Pro

En la posición número cinco tenemos al Xiaomi Mi 9T Pro. Y es que muchos de ustedes siempre mencionan a esta línea de teléfonos, pero lo cierto es que hace buenas fotos y tiene buena relación calidad-precio pero no es nada perfecto.

En mis pruebas algunos efectos no funcionaron correctamente probablemente debido a su software. La cámara principal es triple y posee modo noche y cámara gran angular, además hace bonitas fotos retratos e imágenes iluminadas.

La cámara frontal hace retratos correctos, así que a pesar de ser el peón, este celular ha sido un gran contendiente.

Pixel 3A y Pixel 4

En la posición número cuatro de esta lista tenemos al económico Pixel 3A, porque básicamente tiene la misma cámara del Pixel 3, permite imágenes nocturnas y sus fotografías retrato son admirables, así como en general la mayoría de las fotos que capta.

Esta posición también se la damos al Pixel 4, porque aunque agregó una segunda cámara, el segundo sensor apenas es telefoto, no incorpora un sensor gran angular que ya se ha vuelto un estándar en la industria y tampoco mejora en el apartado de grabación de videos.

Sí, Google agregó un modo astrofotografía para que fotografíes constelaciones, pero la verdad es una función poco interesante para el día a día. Las imágenes siguen siendo tan bonitas como en sus predecesores, pero debido a su poca innovación y a no poder darnos todos los beneficios de al menos tres cámaras traseras, se merece esta posición.

iPhone 11 Pro

Y en la posición número tres tenemos a los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, porque seamos honestos, las cámaras de los teléfonos de Apple hicieron significantes mejoras, pero tampoco es para tanto.

La incorporación de una tercera cámara con lente gran angular fue buena, y el modo nocturno más que esperado, así como sus mejoras de estabilidad de video. Sin embargo, Apple sigue sin ofrecernos un mejor zoom o funciones de cámara profesional que ya posee la competencia.

Y sí, aunque ya hemos disfrutado del Slofie, no es tampoco una novedad para tirar cohetes.

Galaxy S10 Plus y Galaxy Note 10 Plus

En la segunda posición tenemos a los Galaxy S10 Plus y Galaxy Note 10 Plus, porque aunque sus cámaras son ligeramente diferentes, lo cierto es que tienen de base los mismos tres lentes principales que incluyen regular, telefoto y gran angular, y además ambos hacen un bonito modo nocturno.

Uno de los grandes puntos de estos dos celulares es que poseen apertura variable, que permite que el teléfono elija de forma más inteligente la luz en cada foto, lo que va acompañado de una inteligencia artificial que mejora tus imágenes sin mucho esfuerzo que puedes activar o desactivar.

Justamente la versatilidad de la cámara, su inteligencia artificial, sus modos de grabación y hasta efectos creativos para hacer retratos son lo que sin dudas le hacen tener una mejor posición que los iPhone que mencionamos antes.

Huawei P30 Pro

En la posición número uno se encuentra el Huawei P30 Pro que a pesar de la tormenta que ha llovido sobre la compañía por sus problemas con Estados Unidos ha logrado mantenerse en el primer lugar.

Y es que este celular se lleva este sitio de honor porque su juego de cámaras nos ha dado algunas fotografías sencillamente geniales. Los cuatro sensores de este teléfono, que incluye un tiempo de vuelo que no captura fotografías, logran hacer buenas fotos nocturnas, retratos bonitos y muy realistas, e imágenes brillantes y cautivadoras.

Además, el motivo fundamental por el cual supera al resto de teléfonos de la lista es porque es el único de este grupo de teléfonos que posee un zoom óptico 5x, que sin dudas te dará fotografías cercanas con mejor acabado. Sí, hay otros que también lo poseen, pero su venta es mucho más limitada.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here