Una frase de Lady Di de 1999 ya dejaba saber el futuro de Harry

0
45

Una entrevista de 1999 parece confirmarlo. En ella no solo se reitera la conexión entre ambos, sino que la decisión del príncipe Harry de alejarse de la familia real no es totalmente aleatoria

La princesa Diana era una mujer que sobre muchas cosas, era profundamente adorada por sus hijos. Durante los años, ha salido a relucir la estrecha relación que tenían ella y el príncipe Harry, quien desde pequeño se veía que no asimilaba del todo ese sinnúmero de protocolos con los que la realeza lidia.

Ya conocemos a grandes rasgos la historia del príncipe Harry; después de tener su años de rebeldía (como cualquier adolescente que está por convertirse en un adulto). Se tomó un año sabático, trabajó en un establo y fundó un orfanato, poco tiempo después produjo el documental ‘The Forgotten Kingdom’, en el que se destacaba de forma indirecta su relación con África, un continente que también era amado por su madre. Se unió al ejército en vez de elegir una carrera y tiempo después, regresó con su familia para cumplir con la agenda con la que se le había asignado. Se sabe que es la segunda figura más popular de la realeza, siendo únicamente superado por la reina Isabel.

Lady Di y el príncipe Harry© Princess Diana Archive Lady Di y el príncipe Harry Aunque tuvo algunas novias, ninguna robó su corazón como lo hizo Meghan Markle, la protagonista de Suits, quien dejó su vida en Toronto para mudarse a Londres y casarse con el príncipe Harry. Esta pareja causó conmoción desde que se dio a conocer, sentimiento que sigue particularmente vigente después de hacerle saber al mundo que tomaban la decisión de dejar de ser ‘Senior Royals’, así como de dejar Inglaterra para irse a vivir a Canadá.

Meghan Markle y el príncipe Harry© Chris Jackson Meghan Markle y el príncipe Harry Se dice mucho respecto a esta decisión, por lo que no es de extrañar que algunas cosas salgan actualmente a la luz, como una entrevista hecha a la princesa Diana por Martin Bashir (de la BBC) en la que le preguntan sobre muchas cosas; una de ellas, es sobre sus hijos.

William es muy parecido a su papá, es más tradicional y racional, pero Harry… él es como yo’, aseveró al entrevistador. Sabemos que Diana no era asidua de seguir todos los protocolos; se le recuerda como una persona cálida que se acercaba a la gente… por algo fue llamada ‘la princesa del pueblo’, rebeldía que es compartida por Harry.

En su momento, Lady Di se divorció y se alejó de la familia real tras su divorcio con el príncipe Carlos, ahora su hijo sigue (sin querer) los pasos de su madre, con el fin de crear una vida aparte, en la que incluye mudarse a Canadá con su esposa, Meghan Markle y su hijo Archie. Esta separación no significa decirle adiós totalmente a su familia paterna, más bien significa que tomará otro tipo de responsabilidad y con ello, le dan una nueva visión a todas esas tradiciones que solían definirlos como parte de la familia real.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here