Carlos Gómez explota en contra de los árbitros y situación de los clubhouses en Lidom

0
41

Carlos Gómez estalló en contra de los árbitros y la supuesta situación de los clubhouses de los equipos de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Gómez expresó: “No es justo que por esta clase de jugadas la liga se deteriore, no quiero culpar a los árbitros porque están haciendo un trabajo, ellos se revelaron y dijeron que no querían árbitros extranjeros, tienen que mejorar su trabajo”.

“Esto es una liga profesional. La mayoría de árbitros de aquí son de Liga de Verano donde están acostumbrados a cantar la jugada automática, no es justo que alguien sin experiencia venga a hacer una jugada”, dijo.

Unas de las jugadas a que se refiere el jardinero es la que ocurrió en la continuación del partido Águilas y Licey el pasado sábado, cuando Erick Aybar pegó doble después de un out, Sócrates Brito recibió trasferencia, Jorge Bonifacio rodado al segunda base, Brito fue forzado en la intermedia y el campo corto tiró mal a la inicial, permitiendo la vuelta que decidió el partido y el pase a la Serie Final de los añiles.

Gómez llama a liga a meter un nuevo sistema de cámaras y a cambiarlo porque según sus palabras no lo hacen profesionalmente.

El nativo de Santiago explotó acerca de la supuesta situación de los clubhouses: “No es justo que los clubhouse de visitantes, hasta de la casa no están aptos para uno estar ahí. Me gustaría que la liga de béisbol invernal elija unos fanáticos y le den un tour para que vean el deterioro y la suciedad”.

Exhortó a los peloteros que accionan en la liga a protestar por el estado de los clubhouses y les dice a los directivos: “Que vayan a hacer sus necesidades para ver si son capaces de hacerlo”.

Sobre el retiro de manera temporal de Ronny Rodríguez, dijo: “A todos nos tomó de sorpresa, tendrá sus razones y como compañeros de él, apoyo cualquier razón ya sea por su salud mental y para su crecimiento como persona y ser humano”.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here