Todo sobre la millonaria herencia que dejó Kobe Bryant

0
34

Kobe Bryant no solo fue un hombre exitoso en las canchas de baloncesto, donde conquistó el corazón de millones de fans alrededor del mundo. También lo fue en el mundo de los negocios después de retirarse de la NBA. Tras su trágica muerte en un accidente de helicóptero, en el que también murieron su hija Gigi y otras siete personas, la revista Forbes dio a conocer el monto de la millonaria herencia que habría dejado el legendario jugador de los Lakers.

Más en MamásLatinasEl conmovedor álbum de fotos de Kobe Bryant y su familia

Según los cálculos de la revista, Bryant dejó una herencia que superaría los 600 millones de dólares. Unas gananias estratosféricas que fueron amasadas durante las casi dos décadas que triunfó como jugador de la NBA, siendo uno de los deportistas mejor pagados del planeta. Posteriormente a través de múltiples iniciativas, desde la academia deportiva que fundó, el corto de animación con el que ganó un Oscar en el 2018 o el libro que escribió el año pasado.

La herencia de Kobe Bryant supera los 600 millones de dólares.

© Proporcionado por MamásLatinas

Días después de su muerte, la revista Forbes publicó una historia sobre el millonario legado que dejó el legendario jugador de la NBA, quien en sus mejores años como deportista llegó a tener un salario de 323 millones de dólares con el equipo de los Lakers.

El jugador mantenía compromisos de patrocinio con varias marcas.

Desde Nike, Coca Cola o McDonald’s hasta Mercedes Benz o Hublot, son solo algunas de las empresas que apostaron por Kobe Bryant como imagen, lo que le permitió obtener jugosas ganancias en los últimos años de su vida.

Kobe Bryant fue muy exitoso en los negocios.

Tras retirarse de la NBA en el 2016 creó la empresa Kobe Inc, desde la gestionó su academia además de invertir 5 millones de dólares en una bebida deportiva llamada BodyArmor, que le generó ganancias de 200 millones cuando recibió el apoyo de Coca-Cola.

También produjo el corto “Querido baloncesto” con el ganó un Óscar.

El jugador dedició este sentido poema audivisual al deporte que se lo dio todo, 3 minutos y 56 segundos de corto que le valieron un Óscar que le dio la Academia de Hollywood en la entrega de los premios en el 2018.

Kobe Bryant debió otra parte de sus ganancias a un libro.

Se llama Mentalidad mamba: los secretos de mi éxito, el primer y único libro que publicó el año pasado y que en pocas semanas se convirtió en un best seller.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here