Vanessa Bryant comparte desgarrador mensaje sobre su duelo

0
84

A medida que van pasando los días tras la trágica muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero, el dolor en vez de apacigüarse parece queaumenta. Vanessa Bryant se asomó nuevamente a sus redes sociales y compartió con sus millones de seguidores en Instagram un desgarrador mensaje en el que habló como no había podido hacer hasta ahora sobre la manera en la que está tratando de sobrellevar su duelo.

La viuda de la estrella del baloncesto intentó poner palabras al inmenso sufrimiento que ha supuesto la pérdida de su amado esposo y una de sus hijas. Es un dolor insoportable que se ha mezclado con esa rabia e impotencia de tener que aceptar que ya no podrá ver crecer a Gigi. Pero Vanessa Bryant sabe que tiene que encontrar fuezas donde parece que no las hay para sacar adelante a sus otras tres hijas. Su conmovedora reflexión nos ha dejado a todos sin aliento.

Vanessa Bryant compartió un desgarrador mensaje sobre el duelo que está viviendo.

“Me he resistido a expresar mis sentimientos en palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que Kobe y Gigi ya no están. No puedo procesar ambos al mismo tiempo, es como si estuviera intentando procesar que Kobe ya se ha ido, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí. Se siente muy mal”, afirmó la viuda del exjugador de los Lakers.

La viuda de Kobe Bryant está “enfadada” porque no podrá ver a su hija crecer.

“¿Por qué debería despertarme otro día cuando mi bebé ya no tiene esa oportunidad? Estoy enfadada. Tenía toda la vida por delante para vivir”, continuó Vanessa Bryant en uno de los momentos más dolorosos de su reflexión, y es que no nos podemos imaginar el inmenso desasosiego que debe sentir por la pérdida de su hija y su esposo.

“Entonces me doy cuenta de que tengo que ser fuerte y estar ahí para mis otras tres hijas. Enfadada porque ya no estoy con Kobe y Gigi, pero agradecida porque estoy aquí para Natalia, Bianka y Capri”, añadió Vanessa Bryant, quien en tono resignado aseguró que entiende que todo lo que está sintiendo es “normal”.

“Es parte del proceso de duelo. Solo quería compartirlo por si hay alguien ahí afuera que ha experimentado una pérdida como esta. Dios, ojalá estuvieran aquí y que esta pesadilla se acabase. Estoy rezando por todas las víctimas de esta horrible tragedia. Por favor, sigan rezando por todos ellos”, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here