Viva Resorts asegura en su hotel no se detectan nuevos sospechosos de portar el coronavirus

0
70

La cadena Viva Resorts aseguró que en su hotel no se han detectado nuevos casos de pacientes sospechosos de portar el coronavirus COVID-19, y que una familia ingresada en el hospital militar Dr. Ramón de Lara tras presentar síntomas gripales, no estuvieron hospedados en su propiedad.

La respuesta de la cadena hotelera surge luego de que el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informara la mañana de este miércoles que una familia compuesta por cuatro pacientes de origen italiano que se hospedaban en el hotel “Viva”, fuera ingresada con síntomas de gripe en el referido hospital militar.

En un comunicado de prensa, la cadena asegura que mantienen los protocolos de control y prevención establecidos y actúa bajo supervisión del Ministerio de Salud Pública.

El primer caso de coronavirus registrado en la República Dominicana fue detectado en un turista que se hospedaba en el hotel Viva Dominicus Wyndham Beach Resort de Bayahíbe, se trata de un ciudadano italiano de 62 años que fue hospitalizado a los dos días de llegar al país y se encuentra aislado en el hospital militar doctor Ramón de Lara.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here