El Príncipe Harry y Meghan hacen su primera aparición pública desde el Megxit

0
23

El Príncipe Harry y Meghan asistieron a los Premios del Fondo Endeavour en Londres para su primer acto público desde el Megxit.

La duquesa de Sussex dijo que era «muy agradable estar de regreso», durante su primera aparición pública en el Reino Unido desde que ella y su esposo, el príncipe Harry, anunciaron que renunciarían como miembros de la realeza de alto rango.

La pareja se mostró feliz cuando llegaron bajo una lluvia torrencial a los Premios Anuales del Fondo Endeavour en la Mansion House de Londres, sonriendo ampliamente cuando salieron de su automóvil oficial.

  (Foto: Getty Images) © Proporcionado por Vanidades (Foto: Getty Images)

El duque vestía un traje azul oscuro, una camisa blanca y una corbata azul, mientras que la ex actriz lució un vestido midi turquesa de Victoria Beckham.

Una multitud de unas 50 personas desafiaron la lluvia para ver al duque y la duquesa. Aunque hubo muchos aplausos al pasar, también recibieron un fuerte abucheo.

Por supuesto que toda la atención estaba en Meghan, que no había sido vista en este país desde que ella y Harry hicieron el dramático anuncio de que iban a abandonar la vida pública a principios de enero.

  (Foto: Getty Images) © Proporcionado por Vanidades (Foto: Getty Images)

Ella presentó el Premio Celebrating Excellence Award durante el evento y dijo: «Es muy lindo estar de regreso. Es el tercer año que tengo la increíble fortuna de unirme a mi esposo aquí. Es el espacio más inspirador»

Este evento es la primera aparición oficial conjunta de la pareja desde que anunciaron su decisión de renunciar como miembros de la realeza, que entrará en vigencia el 31 de marzo.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here