Amazon está contratando 100 mil empleados en medio de la crisis por el Coronavirus

0
68

Una de las principales preocupaciones en la actualidad -además del tema de la salud- es la economía; por ello, Amazon está contratando gente para formar parte de su empresa.

De acuerdo con la información oficial, la empresa de envíos busca a poco más de 100 mil empleados para ayudar a la economía de las familias.

La empresa agregaría hasta mil 700 empleos en Kentucky, Estados Unidos y cuatro mil 600 empleos en Ohio.

“Mientras que la pandemia de Covid-19 continúa, Amazon y nuestra red de socios están ayudando a las comunidades alrededor del mundo en una forma que pocos pueden”, destacó Dave Clark, vicepresidente de la empresa.

De acuerdo con Clark, la empresa necesita a personas que hagan entregas a domicilio de elementos básicos para llevar en la cuarentena.

“Debido a la alta demanda, necesitamos más trabajadores y ellos también están en la necesidad de tener un empleo por el que reciban dinero en estos tiempos difíciles”, destaca Amazon.

La empresa invertirá más de 350 millones de dólares a nivel global para estos 100 mil nuevos trabajadores, a quienes incluso les dará dos dólares más al promedio de 15 dólares al día que reciben.

“Sabemos que hay trabajadores que vieron un impacto en sus empleos como en hoteles, restaurantes y viajes; les ha tocado vivir una dura crisis”, reflexionan en la empresa.

En la página oficial de Amazon podrás encontrar los empleos que estarán disponibles. 


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here